HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

Harry Potter and the prisioner of Azkaban
USa Aventuras | 140 min | ATP

Estreno: 03/06/2004
Resistencia: 03/06/2004
Corrientes: 03/06/2004

Director Alfonso Cuaron
Protagonistas Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Gary Oldman, David Thewlis, Peter Best, David Bradley, Julie Christie, Robbie Coltrane, Alfie Enoch, Tom Felton, Pam Ferris, Dawn French, Michael Gambon, Jimmy Gardner, Richard Griffiths, Joshua Herdman, Matt L
Sinopsis
Harry y sus amigos, ya adolescentes, regresan por su tercer año a la escuela Hogwarts.<br> Allí deberán enfrentarse a un peligroso y enigmático mago, Sirius Black, que se ha escapado de la prisión de Azkaban y representa una amenaza para el joven mago. Además deberán batirse con los terroríficos guardias de Azkaban, los Dementores, instalados en Hogwarts para intentar proteger a los estudiantes de las villanías de Black. <br> Harry necesitará todo el coraje y la magia para desentrañar la verdad que hay detrás de Sirius Black y los lazos que lo unen al misterioso pasado del superdotado joven.

Criticas


Nico

Excelente (10)
Es muy distinta a las dos anteriores, para empezar los chicos han crecido y las cosas de chicos ya es cosa del pasado y eso lo entedió muy bien su nuevo director que muestra al mismo Harry de siempre pero como un verdadero chico de 13 años, más rebelde y desafiante. La película no desepciona en nada.
Realmete me encantó y por momentos me emocinó. Otro 10 para Harry

La Nacion

Muy Buena

Clarin

Muy Buena