SUPER AGENTE 86

Get Smart
USA (2008) | Comedia | 110 min | ATP

Warner
Estreno: 26/06/2008
Resistencia: 26/06/2008
Corrientes: 26/06/2008

Director Peter Segal
Protagonistas Steve Carell, Anne Hathaway, Dwayne Johnson, Alan Arkin, Terence Stamp, James Caan
Sinopsis
Maxwell Smart ha sido encargado con la tarea de detener el más reciente complot de KAOS, el sindicato del mal, que quiere dominar al mundo. La infiltración de la sede de la agencia de espionaje americana ha puesto al descubierto las identidades de los agentes de experiencia haciendo imposible que puedan realizar la misión. Así que a Chief no le queda de otra sino de ascender al siempre entusiasta Maxwell Smart, cuyo mayor sueño fue siempre de trabajar junto a la superestrella Agente 23. Pero a Smart le asignan trabajar más bien con la veterana y hermosa pero letal Agente 99. En vista de su limitada experiencia y poco tiempo restante para cumplir la misión, Smart - armado con tan sólo algunos artefactos usados por los espías y su entusiasmo - deberá detener los malvados planes de Sigfried, el jefe de KAOS.

Criticas


Nico

Muy Buena (8)
Lo mejor que tiene esta película es la personificación del agente, Steve Carell como que nacio para interpretar este papel. Es decir, no lejos del humor a que nos tiene acostumbrado este actor pero en un personaje entrañable y querido como es el Agente 86.
Creo que a partir de la construcción del personaje se construye todo, y esto resulta en una muy buena película, el resto acompaña por añadidura.

La Nacion

Buena

Clarin

Buena