EL JUEGO DEL MIEDO

Saw
USA Thriller | 100 min | PM13

DISTRIBUTION
Secuela: EL JUEGO DEL MIEDO 2
Estreno: 13/01/2005
Resistencia: 10/02/2005
Corrientes: 03/03/2005

Director James Wan
Protagonistas Cary Elwes, Danny Glover, Monica Potter, Michael Emerson, Tobin Bell, Ken Leung, Makenzie Vega, Shawnee Smith
Sinopsis
Dos hombres, el Dr. Gordon y un joven llamado Adam, despiertan en un baño subterráneo atados a la pared por una gruesa cadena y distanciados uno del otro. En el mismo cuarto hay un cadáver, un arma, dos serruchos y un cassette con instrucciones para que Gordon asesine a Adam en el término de ocho horas. Si falla, ambos morirán y la familia del Dr. Gordon también. Recordando una reciente investigación sobre un asesinato realizada por un detective de la policía, Gordon se da cuenta que son las víctimas de un psicópata. Con sólo ocho horas y pocas pistas, deberán lidiar con este juego macabro, un acertijo difícil de descifrar.

Criticas


Nico

Regular (6)
Critica muy personal: A mi no me gustan estas películas. Mucha sangre, mucha violencia, muy fea... Mejor las personas impresionables vean otra cosa. Si tengo que ser justo, la película es buena, tiene una historia original, una buena manera de contarlo pero a mi no me gustan estas películas, así que solo regular.

Clarin

Buena

La Nacion

Regular