SUPERCAN

Underdog
USA Comedia | 84 min |

Buena Vista
Estreno: 04/10/2007
Resistencia: 13/12/2007
Corrientes: 13/12/2007

Director Frederik Du Chau
Protagonistas Jim Belushi, Peter Dinklage, Alex Neuberger, Taylor Momsen, John Slattery, Patrick Warburton, Brad Garrett, con Amy Adams, y con Jason Lee en la voz de Supercan
Sinopsis
"No hay por qué temer así ¡Supercan está aquí!" El súper héroe canino dotado para la rima regresa en acción en vivo, en una nueva re-imaginación del clásico dibujo animado Underdog. Tras un accidente en el misterioso laboratorio del maniático científico Dr. Simon Barsinister (PETER DINKLAGE), inesperadamente un beagle común adquiere poderes inimaginables y la capacidad de hablar. Vestido con un traje atractivo de súper héroe, UNDERDOG (en la voz del comediante JASON LEE) promete proteger a los sitiados ciudadanos de Capitol City y, en particular, a una bella spaniel llamada Polly Purebread (interpretada por AMY ADAMS, nominada al Premio de la Academia®). Cuando un siniestro plan de Barsinister y de su enorme guardaespaldas Cad (PATRICK WARBURTON) amenaza con destruir Capitol City, sólo UNDERDOG podrá salvarla.

Criticas


Nico

Mala (5)
Película tonta, donde las situaciones ridículas se resuelven de manera más ridícula. Se intenta hacer una película para toda la familia pero fracasan, si por lo menos sería más infantil pasaría, pero no.
Una verdadera lástima.

Clarin

Regular

La Nacion

Regular