RATATOUILLE

Ratatouille
USA Animacion | 110 min | ATP

Buena Vista
Estreno: 05/07/2007
Resistencia: 05/07/2007
Corrientes: 05/07/2007

Director Brad Bird
Protagonistas Ian Holm, Peter O'Toole, Brad Garrett
Sinopsis
una rata llamada Remy sueña en convertirse un gran chef francés a pesar de los deseos de su familia y del obvio problema de ser una rata en una indudable nisatofóbica (fobia a las ratas) profesión. Cuando el destino lleva a Remy a las alcantarillas de Paris, se encuentra idealmente situado debajo de un restaurante famoso por su héroe culinario, Auguste Gusteau. A pesar de los aparentes peligros de ser un insólito - y no deseado - visitante en la cocina de un fino restaurante Francés, la pasión de Remy por cocinar pronto lo coloca en una hilarante y excitante carrera que pone de cabeza el mundo culinario de Paris. <br> Remy se encuentra entre el llamado y la pasión de su vida o regresar para siempre a su antigua existencia como rata. Aprende el significado de la verdad, la familia y el no tener mas que la opción de ser quien en verdad es, una rata que quiere ser chef.
DOBLAJE ARGENTINO:
Mex Urtizberea (Lingüini) - Carla Peterson (Colette) - Marcos Mundstock (Auguste Gusteau) - Roberto Carnaghib (Ego)

Criticas


Nico

Muy Buena (9)
La calidad de Pixar de siempre y una historia muy original, no tan graciosa como las anteriores, pero con la misma emocion y pasion de siempre.
Mire si es bueno el trabajo que las ratas se ven tiernas y muy humanas, cosa que en la realidad serìa imposible y menos si nos enteramos que es quien nos prepara la cena.

La Nacion

Excelente

Clarin

Muy Buena