WALL-E

Wall-e
USA (2008) | Animacion | 97 min | ATP

Buena Vista
Estreno: 09/07/2008
Resistencia: 09/07/2008
Corrientes: 09/07/2008

Director Andrew Stanton
Protagonistas Fred Willard, Jeff Garlin, Sigourney Weaver, John Ratzenberger, Kathy Najimy
Sinopsis
Luego de cientos de años realizando la tarea para la cual fue creado, WALL-E (forma abreviada para decir Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) conoce a la elegante robot de investigación EVE y descubre que su vida tiene un nuevo propósito. Al darse cuente EVE que WALL-E encontró sin proponérselo la solución para rescatar al planeta ella viaja apurada para entregarle esta información a los humanos (que esperan ansiosamente desde hace años para regresar a su planeta). Durante este lapso WALL-E persigue a EVE por toda la galaxia en una aventura cómica emocionante y de gran imaginación como jamás se había visto en la pantalla grande. WALL-E realizará este viaje por el universo en compañía de unos personajes muy divertidos entre los cuales se encuentran una cucaracha mascota y un heroico equipo de defectuosos robots inadaptados.
Antes de la proyección de película veremos (como es costumbre con cada films de PIXAR) un corto de animación de 5min, titulado PRESTO.

Criticas


Nico

Buena (7)
Bienvenidos a la mejor animación del mundo, no existe nada mejor que una película animada por Pixar y Disney, lejos son las mejores. Acá el director de Buscando a Nemo narra la historia de un personaje muy simpático y a pesar de su vocabulario monosílabo, es un encanto verlo.
A como nos tienen acostumbrado, la trama no es solo para chicos sino para toda las edades. El problema es que no abunda mucho en el tema, no hay comedia, no hay muchas explicaciones y la resolución es digna de una película de animación, eso si.
Muy entretenida.

Clarin

Muy Buena

La Nacion

Excelente