NACE UNA ESTRELLA

A Star Is Born
USA (2018) | Romance, Musical, Drama | 135 min | PM13

Warner
Estreno: 11/10/2018
Resistencia: 11/10/2018
Corrientes: 11/10/2018

Director Bradley Cooper
Protagonistas Bradley Cooper, Lady Gaga. Sam Elliott, Dave Chappelle, Anthony Ramos
Sinopsis
Jackson Maine, un cantante de música country se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally, un talento desconocido. Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria.
-

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Excelente (10)
Dejemos de lado las 3 películas anteriores de esta historia, inclusive las comparaciones con Barbra Streisand. Acá tenemos la historia de amor más fuerte del cine de los últimos años y eso es solo el comienzo.
Hay mucho que quiero destacar, para empezar: Lady Gaga. Una artista incuestionable que transmite una energía única (#SpoilerAlert: su mirada en la toma final lo es TODO)
Antes de ver esta película y por lo que nos tiene acostumbrado en la vida real (SuperBowl, Oscar, etc..) pense que podia ser difícil que tengamos que destacar su performance en una película o que logre que nos creamos el verso de que "nace una estrella" - cuando ya lo es - pero con la magia del cine lo logra.
Bradley Cooper se consagra como músico y director, los conciertos están muy bien logrados y se nota un excelente trabajo de edición y sonido.
A pesar de sus 140 minutos de duración todo fluye de una manera natural, inclusive en una de las escenas del comienzo, cuando una conversación sin sentido en el parking logra convertirse en la construcción de una eterna relación. También hay una escena de quiebre, la cual no recuerdo que otra película me haya provocado tanta incomodidad y recelo. Y me quedo sin palabras para la escena final.
Dicho todo esto, sin lugar a dudas una de las mejores película que vi en este año.

Clarin

Muy Buena

La Nacion

Muy Buena