VENOM

Venom
USA (2018) | Acción | 113 min | PM13

UIP
Estreno: 04/10/2018
Resistencia: 04/10/2018
Corrientes: 04/10/2018

Director Ruben Fleischer
Protagonistas Tom Hardy, Michelle Williams. Jenny Slate, Woody Harrelson, Riz Ahmed , Scott Haze.
Sinopsis
Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un organismo. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndolo en un despiadado y peligroso súpervillano.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Buena (7)
Tom Hardy hace una simbiosis perfecta con Venom, en todo sentido, esta película es lo que es por el carisma del protagonista y por lo que transmite en pantalla. San Francisco es una hermosa ciudad que acompaña de fondo para lo que en principio parece más una película romántica que una de superheroes salidos de un comic. La acción se demora unos buenos minutos, minutos utilizados para la presentación de personajes.
Quizás se le pueda reclamar que vaya más a la acción y no tanto a la narración, pero como primera parte hace lo que tiene que hacer: preparar todo para una secuela.

Zona Freak

#SpoilerAlert

Clarin

Buena