EL DEPREDADOR

The Predator (2018)
USA (2018) | Ciencia Ficción , Acción . | 106 min | PM13

Fox
Estreno: 20/09/2018
Resistencia: 20/09/2018
Corrientes: 20/09/2018

Director Shane Black.
Protagonistas Olivia Munn, Jacob Tremblay, Hal Holbrook. Thomas Jane, Edward James Olmos, Keegan-Michael Key, Trevante Rhodes, Alfie Allen.
Sinopsis
Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Dario Serrano

6,5
La pelicula dirigida por Shane Black tiene tintes de un film ochentoso.
Un grupo de ex militares, una civil (biologa), un niño muy inteligente, dos aliens y pues... perros aliens?
Se producen varias cuestiones que pueden confundir, el hecho de que aparezcan por arte de magia armas y helicópteros, un depredador bueno y otro malo, si solo veremos dos.
Si bien el film presenta algunas incoherencias en su trama, logra equiparar la atención con mucha acción, sin tantos efectos de computadora y hasta una dosis de humor(bastante quizas).
En fin, a los amantes de la saga les gustará esta cuarta entrega (la primera aparición fue en 1987) con depredadores más fuertes, grandes y hábiles que prometen volver a la tierra.

Clarin

Buena

La Nacion

Muy Buena