ACUSADA

Acusada
Argentina (2018) | Drama | 114 min | PM16

Warner
Estreno: 13/09/2018
Resistencia: 13/09/2018
Corrientes: 13/09/2018

Director Gonzalo Tobal
Protagonistas Lali Espósito, Leonardo Sbaraglia, Inés Estevez, Daniel Fanego, Gerardo Romano, Gael García Bernal
Sinopsis
Cuenta la historia de Dolores Dreier, quien vivía la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga apareció brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. No alcanza con el mejor abogado, sus padres someten a un control obsesivo todo: cómo luce, qué hace, cuánto come y con quiénes se junta. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, aparecen la sospecha y los secretos en el seno familiar. Acorralada y cada vez más sola, Dolores pone en riesgo la estrategia justo cuando un error sería fatal.
-

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Buena (7)

Dario Serrano

7
El film es un buen exponente del thriller, ¿culpable o inocente? es el misterio que se genera durante toda la película.
El director, Gonzalo Tobal, ha sabido combinar el triller con una cuestión de melodrama familiar y el retrato de una joven que vive con las presiones de sus padres, y la angustia que le provoca ser la única sospechosa del crimen de su mejor amiga. Este propone el juego al espectador de generar muchas hipótesis sobre el posible desenlace de la historia.
Buen papel de Lali Espósito (Dolores) incursionando en este género, pero debo referime a la excelente actuación de Leo Sbaraglia quien interpreta a su padre y que hará hasta lo imposible para que su hija no vaya a prisión, inclusive arriesgar el futuro de la familia.
Inés Estevez sostendrá el papel de una madre sobre protectora y obsesiva por el control de las situaciones que van surgiendo. Daniel Fanego interpreta al costoso abogado que tendrá Dolores y quien es una suerte de "coach" que le dice cada palabra y/o gesto que ella deberá tener ante la opinión pública y en los tribunales, todo se tornará riesgoso cuando ella se salga del libreto planificado.
En conclusión, buena producción nacional que te mantendrá en vilo hasta el final.

Clarin

Buena

La Nacion

Buena