MI OBRA MAESTRA

MI OBRA MAESTRA

Arturo es un galerista de arte encantador, sofisticado y un poco inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina. Renzo es un pintor hosco, un poco salvaje y en franca decadencia. Odia el contacto social y está casi en la indigencia, sostenido solo por su único alumno, Alex, un joven e inocente aspirante de artista. El galerista logra asociarse con una poderosa coleccionista internacional, Dudú, y junto a ella intenta por todos los medios reflotar la carrera artística del pintor, pero las cosas van de mal en peor. Entonces Arturo lleva adelante un plan extremo y muy arriesgado que puede cambiar su vida para siempre.
Director
Gastón Duprat
Protagonistas
Guillermo Francella, Luis Brandoni, Raúl Arevalo, Andrea Frigerio, María Soldi, Alejandro Paker, Pablo Ribba, Roberto Peloni
Estreno en Resistencia
16/AGO/2018
Estreno en Corrientes
16/AGO/2018
Estreno en Argentina
16/AGO/2018



Criticas

Puntaje en IMDB

Crítica de miCartelera - por @Nico

Buena (7)
Lo más destacable de la película es la relación construida entre Francella y Brandoni. Excelente actuación la de ambos, pero esto no es un descubrimiento solo un reconocimiento.
En Mi obra maestra se apuesta por la comedia para relatar la historia, pero la verdad es que llega un punto de quiebre en el cual la película parecería que cambia de genero. Y sentí que la realización iba de acuerdo al relato, la música no acompaña en la comedia por ejemplo.
La historia juega con el espectador desde el inicio, pero con referencias muy obvias y que hacen que el final no tenga ese impacto buscado por el director.
Dicho todo esto igual es una buena película no solo sostenida por los protagonistas sino también por el arte y los cambios de escenarios.
Es una buena opción de producción nacional que uno debe ver.

Critica de Clarin:

Muy Buena

Critica de La Nación:

Buena


Proximamente
Proximamente
Proximamente


577
256
252
164

23
21
17
15