CONSTANTINE

CONSTANTINE
USA Accion | 121 min | PM13 - con reservas

WARNER
Anterior: CONSTANTINE 2
Estreno: 17/03/2005
Resistencia: 28/04/2005
Corrientes: 28/04/2005

Director Francis Lawrence
Protagonistas Keanu Reeves, Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Tilda Swinton, Pruitt Taylor Vince, Djimon Hounsou, Gavin Rossdale
Sinopsis
John Constantine, es un hombre con un don especial que nunca hubiera deseado tener. Desde edad temprana, puede ver a los semi ángeles y semi demonios que andan por la Tierra con cuerpos humanos. Para librarse de sus visiones trató de suicidarse, siendo adolescente. Por eso, Constantine se fue directamente al Infierno. Pero en el mundo de los vivos, su intento de matarse no le salió bien y fue resucitado. Ahora en el Infierno, él está marcado como suicida y allí tendrá que volver cuando le llegue la hora. Para escapar de ese destino, él deberá ganarse su salvación en el tiempo de vida que le queda.

Criticas


Nico

Buena (7)
Realmente pase un buen rato.
Hay que aclarar que esta película trata sobre demonios y angeles, visitas al infierno y apariciones del mismisimo "diablo". Teniendo en cuenta esta situación (ridicula si se quiere) el espectador puede disfrutar de una trama bien desarrollada, sin grandes efectos especiales pero con Keanu Reeves a la cabeza.

La Nacion

Regular

Clarin

Regular