LAS HORAS MAS OSCURAS

Darkest Hour
USA - UK (2017) | Drama | 125 min | ATP

UIP
Estreno: 15/02/2018
Resistencia: 22/02/2018
Corrientes: 22/02/2018

Director Joe Wright
Protagonistas Gary Oldman, Lily James, Kristin Scott Thomas, Ben Mendelsohn, Stephen Dillane, Ronald Pickup, David Strathairn
Sinopsis
Esta emocionante historia comienza en la víspera de la Segunda Guerra Mundial, el recientemente nombrado primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill debe enfrentar una de las pruebas más desafiantes: negociar un tratado de paz con la Alemania nazi o luchar por los ideales de autonomía y libertad de una nación. Mientras las imparables fuerzas nazis avanzan por Europa occidental y la amenaza de invasión se hace inminente, un público desprevenido, un rey escéptico y su propio partido conspirando contra él, Churchill debe resistir su hora más oscura, reunir a una nación e intentar cambiar el curso de la historia mundial.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Buena (7)
Gary Oldman en un papel tan histórico como el mismísimo Primer Ministro: Winston Churchill. El fuerte de la película son los dialogos y el climax que crea el director en cada momento. Fiel al título de la película logra reflejar la desesperación de la situación y también el liderazgo emergente.
En contra: cuando el protagonista no aparece en pantalla cae el ritmo de la narración, además que es extensa podría durar muchos minutos menos.
#SpolierAlert: Luego de esta película, difícil no querer ver (o volver a ver) Dunkerque de Christopher Nolan.

La Nacion

Muy Buena

Clarin

Buena