DIA DE LA INDEPENDENCIA: CONTRAATAQUE

Independence Day: Resurgence
USA (2016) | Acción - Ciencia Ficción | 120 min | PM13

Fox
Estreno: 21/06/2016
Resistencia: 21/06/2016
Corrientes: 21/06/2016

Director Roland Emmerich
Protagonistas Joey King, Maika Monroe, Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, William Fichtner, Bill Pullman, Jeff Goldblum, Vivica A Fox, Sela Ward, Brent Spiner, Judd Hirsch, Gbenga Akinnagbe, Ryan Cartweigth, Garrett Wareing, Chin Han
Sinopsis
Siempre supimos que iban a regresar. Luego de que DÍA DE LA INDEPENDENCIA: CONTRAATAQUE redefiniera el género de películas de eventos, en el próximo capítulo épico llega una catástrofe global de una escala inimaginable. Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la tierra han colaborado en un sistema de defensa inmensa para proteger al planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza sin precedentes de los alienígenas. Solo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes pueden salvar al mundo del borde de la extinción.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Buena (7)
Cumple las expectativas de destrucción masiva. Se nos cae el mundo, el resto es solo para adornar.
Vuelven los personajes y creo que de la mejor manera, todos intentan retomar la esencia de ese espíritu creado hace 20 años, quizás no recordamos detalles de algunos y que otros eran un poco odiosos, pero acá están de regreso.
Una película de cine, pura y exclusivamente para sentir la sensación de fin del mundo, a causa de un ataque extraterrestre. Nada más.

Clarin

Buena

La Nacion

Buena
www.miCartelera.com.ar - El cine en Corrientes y Resistencia