INTENSAMENTE

Inside Out
USA (2015) | Animacion | 102 min | ATP

Disney
Estreno: 18/06/2015
Resistencia: 18/06/2015
Corrientes: 18/06/2015

Director Pete Docter
Protagonistas
Sinopsis
¿EN QUÉ ESTÁN PENSANDO? - Pixar Animation Studios lleva al público al interior de la mente de Riley, una niña de 11 años quien es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Guiada por sus cinco emociones - Alegría (voz en inglés de Amy Poehler), Temor (voz en inglés de Bill Hader), Furia (voz en inglés Lewis Negro), Desagrado (voz en inglés de Mindy Kaling) y Tristeza (voz en inglés de Phyllis Smith) - Riley se esfuerza por adaptarse a una nueva vida, pero cuando Furia, Desagrado y Temor se apoderan del Cuartel General, hasta una simple comida familiar da un giro inesperado. Con las voces de Diane Lane (Madre de Riley), Kaitlyn Dias (Riley) y Kyle MacLachlan (Padre de Riley),

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Muy Buena (9)
Con Intensamente, Disney y Pixar se meten en lo profundo de nuestras emociones. Alegría, Tristeza, Temor, Desagrado y Furia tiene lo necesario y suficiente para convertirse en personajes con vida eterna en lo que es el mundo Disney.

Como adulto la disfrute, abordamos el cerebro y lo que sucede ahí. Es inteligente y profunda, nos propone un viaje por la mente, el subconciente, la memoria a largo plazo, entre otros lugares que recorren los personajes. Quizás los niños queden afuera de varios significados o chistes. Pero el planteo es claro: Como las relaciones, nuestro compartimiento y por ende quienes somos como personas se van definiendo en base a lo que sentimos.

Calidad asegurada, la disfrute a pleno (con el plus de que la vi en una función especial organizada por Disney en subtitulada 2D) el final nos deja una enseñanza que podría tomarse como un evento disparador para el cambio.

En conclusión, una muy buena película, entretenida y para toda la familia.

Clarin

Muy Buena