BIRDMAN

Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)
USA (2014) | Drama Comedia | 119 min | PM16

Fox
Estreno: 12/02/2015
Resistencia: 26/02/2015
Corrientes: 26/02/2015

Director Alejandro González Iñárritu
Protagonistas Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton,Kenny Chin, Zach Galifianakis, Naomi Watts, Jeremy Shamos,
Sinopsis
BIRDMAN o La Inesperada Virtud De La Ignorancia es una comedia de humor negro que cuenta la historia de un actor (Michael Keaton) - famoso por interpretar a un superhéroe icónico - mientras lucha para montar una obra de Broadway. En los días previos a la noche de apertura, se enfrente a su ego e intenta recuperar a su familia, su carrera y a él mismo.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Muy Buena (8)
2 puntos destacados de esta película: la dirección de Alejandro Gonzalez Iñarritu y los protagonistas.
Ambas en conjunto hacen una muy buena película, una comedia negra cubierta por el drama y la depresión de su protagonista.
Gonzalez Iñarritu nos mete de lleno en un teatro sombrío, oscuro como el mismo sentimiento de Riggan. Los planos secuencia casi abusivos logran el climax perfecto para el desarrollo de la historia principal.
Pero este climax en este casi permanente plano, solo funciona gracias a sus protagonistas: Michael Keaton, Emma Stone, Zach Galifianakis Edward Norton y Naomi Watts. Vale la pena mencionarlos, ya que hacen que Birdman funcione como gran película.
Dicho esto uno puede disfrutar lo antes mencionado, pero en el medio hay un guion raro, no es para cualquiera. La mirada depresiva o casi egoísta de este actor venido abajo puede resultar contagiosa.

Clarin

Buena