FRANCOTIRADOR

American Sniper
USA (2014) | Accion Drama | 132 min | PM16

Warner
Estreno: 22/01/2015
Resistencia: 29/01/2015
Corrientes: 29/01/2015

Director Clint Eastwood
Protagonistas Bradley Cooper, Reynaldo Gallegos, Kyle Gallner, Jason Hall, Cole Konis, Billy Miller, Sienna Miller, Keir O Donnell, Marnette Patterson, Ben Reed, Elise Robertson, Luke Sunshine, Troy Vincent
Sinopsis
El Navy SEAL estadounidense Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de armas. Su precisión al disparar salva incontables vidas en el campo de batallas y, al difundirse sus valientes proezas, se gana el sobrenombre de Leyenda. Sin embargo, su reputación también crece tras líneas enemigas, lo cual pone un precio a su cabeza y lo convierte en un objetivo principal para los insurrectos. También está enfrentando una clase diferente de batalla en su hogar: el esforzarse para ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro y el daño que todo esto causa en su familia, Chris servirá durante cuatro terribles misiones, personificando así el espíritu del credo SEAL, que dicta que no hay que dejar a nadie atrás. Pero al regresar a su mujer, Taya Renae Kyle , y sus hijos, Chris se dará cuenta de que lo que no puede dejar atrás es la guerra.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Muy Buena (8)
Clint nos involucra en la historia de vida de un “héroe” de guerra. Las escenas bélicas a la orden del día, pero todo desde la mirada de este personaje que interpreta Bradley Cooper. Gigante la actuación de Bradley en todo sentido, una mezcla de emoción y de ira difícil de procesar o entender.
En resumen, una película en plena guerra con los toques de drama que nacen de ella y la misma conclusión de siempre…

La Nacion

Muy Buena

Clarin

Muy Buena