TORTUGAS NINJA

Teenage Mutant Ninja Turtles
USA (2014) | Accion | 101 min | PM13

UIP
Estreno: 14/08/2014
Resistencia: 14/08/2014
Corrientes: 14/08/2014

Director Jonathan Liebesman
Protagonistas Megan Fox, William Fichtner, Alan Ritchson, Noel Fisher, Will Arnett
Sinopsis
La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York dado que "Shredder" y su maléfico "Foot Clan" ha logrado en control sobre todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío, hasta que cuatro hermanos marginados, tortugas mutantes, aparecen desde las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja. Las tortugas deberán trabajar en conjunto con la intrépida reportera April O'Neil y su camarógrafo Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Buena (7)
Es una película que tiene como único fin entretener al público y para un público nada exigente funciona.
El gran problema que tiene, es su historia (una de las más tontas del año)
Pero, hay escenas de acción bien logradas (está Michael Bay metido como productor) y algunos chistes que funcionan, pero funcionan porque solo son 90 minutos de proyección.
Y por otro lado está ella, tener la belleza de Megan Fox es un plus que aporta a cualquier película. Y el director aprovecho eso, hay planos y escenas solo para mostrar su encanto y por mi, excelente.
Pero en conclusión las tortugas no contagian entusiasmo para nuevas secuelas. Quedan en el medio de una comedia juvenil y una cinta de acción.

La Nacion

Regular

Clarin

Muy Buena