TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCION

Transformers: Age of Extinction
USA (2014) | Accion | 185 min | PM13

UIP
Estreno: 09/07/2014
Resistencia: 09/07/2014
Corrientes: 09/07/2014

Director Michael Bay
Protagonistas Mark Wahlberg, Jack Reynor, Li Bingbing, Han Geng, Stanley Tucci
Sinopsis
Luego de "Transformers: Dark of the Moon" la humanidad se entrega a la reconstrucción de su mundo y los Autobot y los Decepticon han prácticamente desaparecido del planeta. Pero ciertos empresarios poderosos e ingeniosos, aliados con científicos, intentan aprender de las incursiones previas de los Transformer y llevar la tecnología más allá de lo que pueden controlar mientras que un antiguo y poderoso Transformer escoge la Tierra como su próximo destino.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Buena (7)
Es una película buena y visualmente es excelente. Acá no se puede criticar que las escenas de acción no se entiendan o que uno se llegue a perder con lo que está pasando (como se lo criticó con las primeras películas) se nota que en estas cosas el director trabajo mucho para que el espectador pueda disfrutar cada golpe, cada choque de acero, cada transformación. Y eso es lo mejor que tiene la película.
Lo malo, la historia. No convence para nada, los personajes no tienen química. Los malvados quedan a mitad de camino, pareciera que un hombre no es rival suficiente para un Transformers (está bien, está claro que no lo es) Pero el mal está representada en la codicia del hombre.
Por lo tanto me pareció eterna, dura 3 horas. 3 horas de puros robots y Apocalipsis.
En conclusión, al margen de lo visual, el relato o historia de la segunda, tercera no tienen diferencias con esta cuanta parte. Ni el cambio de actores aporta una mirada diferente.
Por lo cual no busquemos nada nuevo en Transformers, es una película para comer pochoclo mientras el mundo se viene abajo, nada más.

La Nacion

Regular

Clarin

Buena