MUERTE EN BUENOS AIRES

Muerte en Buenos Aires
Argentina (2014) | Policial | 91 min | PM16

Distribution
Estreno: 15/05/2014
Resistencia: 15/05/2014
Corrientes: 15/05/2014

Director Natalia Meta
Protagonistas Chino Darín, Demian Bichir, Hugo Arana, Monica Antonopulos, Fabián Arenillas, Jorgelina Aruzzi, Carlos Casella, Luisa Kuliok, Martín Wullich, Gino Renni, Nehuen Penzotti, Emilio Disi, Humberto Tortonese
Sinopsis
El inspector Chávez, hombre de familia y rudo policía, queda a cargo de la investigación de un homicidio ocurrido en uno de los lugares más selectos de la Buenos Aires de los años 80. En la escena del crimen, conoce al agente Gómez, alias El Ganso un novato que se convierte en su mano derecha. A medida que avanza la investigación, la sombra de una duda cae sobre el círculo íntimo de Chávez. Sin escapatoria, Chávez deberá elegir en quién confiar su vida.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Regular (6)
Me siento decepcionado, me vendieron una película y fue otra. Al mejor estilo hollywodense, esta película tuvo una fuerte campaña publicitaria lo cual es solo eso, me vendieron un policial y todo termino en un historia romántica gay.
Lo más flojo que tiene la película es la historia, el guion nunca le encontró la vuelta al género. Hay escenas de relleno, música que ayuda a narrar una historia de amor y no de intriga, si hay un asesino suelto ni lo recordamos! Los secundarios solo están para adornar, solo se los utiliza como referencia a la descripción de los personajes principales.
Si hay algo para destacar, Buenos Aires de los 80, los escenarios están muy bien cuidados realmente nos lleva a esos años, ese es un punto a favor para la directora.
Pero esto es una película para aquellos que vayan sin pretenciones y con ganas de verlo a Chino Darín y Demian Bichir en pantalla. El resto, mejor esperar a que la pasen en Tv.

La Nacion

Regular

Clarin

Buena