MUPPETS 2

Muppets Most Wanted
USA (2014) | Comedia | 105 min | ATP

Buena Vista
Secuela: LOS MUPPETS
Estreno: 01/05/2014
Resistencia: 02/05/2014
Corrientes: 02/05/2014

Director James Bobin
Protagonistas Ty Burrell, Tina Fey, Ricky Gervais. <b>Voces: </b>Bill Barretta, Dave Goelz, Eric Jacobson, Peter Linz, Dave Rudman, Matt Vogel, Steve Whitmire
Sinopsis
Los Muppets salen en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine -el delincuente Número Uno Del Mundo, que tiene un gran parecido con Kermit- y su cobarde compañero Dominic, alias Número Dos.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Muy Buena (8)
Comenzando exactamente en el mismo punto de la anterior, los Muppets 2 repiten en una Secuela!
Pero a diferencia de la primera parte acá el protagonismo cae de lleno en Los Muppets, ya no está el encanto de Amy Adams ni los dramas de Jason Segel, acá aparece Ricky Gervais explícitamente diciendo que es el Nro. 2, lo cual realmente lo deja en un papel secundario. También Ty Burrell y Tina Fey aportan el lado humano a esta película con algunas buenas participaciones.
Pero lo más característico de los Muppets es una historia narrada con canciones y las pequeñas participaciones o cameos de grandes estrellas de hollywood.
En conclusión esto es fácil, si disfrutaste la primera, vas a disfrutar su secuela.

La Nacion

Muy Buena

Clarin

Muy Buena