MADAGASCAR 3

Madagascar 3: Europe's Most Wanted
USA (2012) | Animacion | 96 min | ATP

UIP
Estreno: 07/06/2012
Resistencia: 07/06/2012
Corrientes: 07/06/2012

Director Eric Darnell, Conrad Vernon
Protagonistas
Sinopsis
Alex y sus fieles amigos del zoológico: Marty, Gloria y la jirafa Melman quieren volver a casa, a su amado zoológico del Central Park en Nueva York y el rey Julien, Mauricio y los pingüinos seguirán compartiendo con ellos en esta aventura divertida. Durante este viaje recorrerán Europa donde descubren la coartada perfecta: un circo ambulante que ellos reinventarán al más puro estilo Madagascar.

Trailer


Criticas


Nico

Muy Buena (8)
Es una película infantil no hay dudas. Entonces, fue armada para que los más chicos puedan disfrutarla, por eso los elementos utilizados son los correctos, los necesarios para crear un buen climax familiar y para alcanzar ese objetivo propuesto.
Objetivo cumplido.
El 3D es lo que todo chico espera ver, los personajes sin tanto desarrollo de sus historias se clasifican perfectamente en buenos y malos. Que importa si el malo se hace bueno así de la nada, nadie pregunta porque? Porque en el mundo de los chicos eso es normal, todos somos buenos!
Los colores utilizados convierten a esta película en una verdadero foco de atención para aquellos chicos de hasta meses de vida que quizás ni sepan que es un leon ¿?
En síntesis, para disfrutarla sin juzgar y en familia. Porque (sin ninguna duda) este invierno la moda es... Afro Circo.

La Nacion

Buena

Clarin

Buena