REALMENTE AMOR

LOVE ACTUALLY
USA Comedia Romantica | 132 min | PM13

UIP
Estreno: 11/12/2003
Resistencia: 29/01/2004
Corrientes: 08/01/2004

Director RICHARD CURTIS
Protagonistas HUGH GRANT, EMMA THOMPSON, ALAN RICKMAN, COLIN FIRTH, LAURA LINNEY, LIAM NEESON, ROWAN ATKINSON, KEIRA KNIGHTLEY
Sinopsis
Desde el nuevo Primer Ministro soltero que se enamora a primera vista de una chica espontánea y sencilla, al escritor que se refugia en el sur de Francia para recuperarse de una desilusión amorosa, a la esposa de clase media que sospecha que su esposo es infiel, a la recién casada que confunde el distanciamiento del mejor amigo de su esposo con algo que no es, al estudiante de primaria que intenta llamar la atención de la chica más inalcanzable del colegio, a la estadounidense enamorada que se le presenta una oportunidad con el compañero de trabajo en la oficina, al cantante de rock que tiene la oportunidad de ser popular otra vez al final de su carrera. Las vidas y el amor de estos londinenses se mezclan y llegan a su clímax en la Nochebuena, con consecuencias románticas, jocosas y agridulces.. Sinopsis: El amor está causando un caos entre todos. Las vidas y el amor de estos londinenses chocan, se mezclan y llegan a su clímax en la Nochebuena - una y otra y otra vez - con consecuencias románticas, jocosas y agridulces para todos los afortunados o desafortunados que han caído bajo el embrujo del amor.

Criticas


Nico

Muy Buena (9)
Realmente Amor no es de esas clasicas comedias románticas que uno está acostumbrado a ver, realmente amor narra distintas historias de vida, todas basadas en el amor. Que junto con el elenco, numerosisimo y de alta calidad, hacen que esta película sea una de mis favoritas en el año.
Realmente una sorpresa.

Clarin

Muy Buena

La Nacion

Buena