LAS NUEVAS AVENTURAS DE CAPERUCITA ROJA 3D

Hoodwinked too! Hood vs. Evil
USA (2011) | Animacion | 87 min |

Energia
Estreno: 10/11/2011
Resistencia: 10/11/2011
Corrientes: 10/11/2011

Director Mike Disa
Protagonistas Glenn Close, Hayden Panettiere, Cheech Marin, Patrick Warburton, Joan Cusack, Bill Hader, David Ogden Stiers, Amy Poehler, Cory Edwards, Martin Short, Brad Garrett, Andy Dick, David Alan Grie, Tommy Chong, Phil LaMarr
Sinopsis
La secuela encuentra a nuestra heroína Caperucita, entrenando con un grupo secreto y misterioso llamado "Las Hermanas de la Caperuza". Pero la temeraria niña se ve obligada a interrumpir su entrenamiento cuando recibe una llamada urgente de Nicky Flippers, el detective que regresa al frente de la Super-Secreta Agencia Felices Por Siempre. Una bruja malvada ha secuestrado a dos niños inocentes, Hansel y Gretel, y Nicky necesita a Caperucita para la misión de búsqueda y rescate. Afortunadamente, la Abuela y el resto de la pandilla, incluyendo el despistadísimo Lobo y a Twitchy, su hiperacelerado compañerito, se unen a Caperucita para resolver la última aventura del bosque. Desarticulando los cuentos de hadas y la cultura pop con afable diversión, Las nuevas aventuras de Caperucita Roja llega a los espectadores como un viaje de montaña rusa, combinando entretenidas aventuras con la simpatía clásica de los dibujos animados, en una nueva visión de los cuentos de hadas.

Criticas


Nico

Buena (7)
No es para los mas chiquitos, basada en el personaje de Caperucita sale una comedia de humor liviano más para toda la familia.