EL GUARDIAN DEL ZOOLOGICO

Zookeeper
USA (2011) | Comedia | 101 min | ATP

Columbia
Estreno: 29/09/2011
Resistencia: 21/10/2011
Corrientes: 21/10/2011

Director Frank Coraci
Protagonistas Kevin James, Rosario Dawson, Leslie Bibb, Ken Jeong, Donnie Wahlberg, Joe Rogan, Nat Faxon, Steffiana De La Cruz, Nick Bakay, Jackie Sandler, Nicholas Turturro, Thomas Gottschalk, Brandon Keener, Robin Bakay, Gary Valentine
Sinopsis
En El Guardián del Zoológico, los animales del Zoológico del Parque Franklin aman a su bondadoso cuidador, Griffin Keyes (Kevin James). Como se encuentra más cómodo con un león que con una dama, Griffin decide que la única forma de conseguir una chica en su vida es dejar el zoológico y buscar un trabajo más glamoroso. Los animales, en pánico, deciden romper su código de silencio largamente honrado y revelar su mayor secreto: ¡ellos pueden hablar! Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas de cortejo al estilo animal. La película es co-protagonizada por Rosario Dawson y Leslie Bibb, además de integrar las voces de Cher, Nick Nolte, Adam Sandler y Sylvester Stallone.

Criticas


Nico

Nico
Una simple comedia de animales, creo que le juega muy en contra el doblaje de los animales es lo peor que vi en años. El resto tiene elemento clasicos de la comedia norteamericana encabezado por Kevin James un "gordito" en el papel perdedor de siempre. Nada mas.
Muy light.

La Nacion

Buena

Clarin

Buena