GLEE

Glee: The 3D Concert Movie
USA (2011) | Musical | 100 min | ATP

Fox
Estreno: 20/10/2011
Resistencia: 20/10/2011
Corrientes: 20/10/2011

Director Kevin Tancharoen
Protagonistas Dianna Agron, Lea Michele, Chris Colfer, Cory Monteith, Darren Criss
Sinopsis
"GLEE: la película del concierto en 3D" le ofrecerá a los fans de la serie televisiva que no pudieron conseguir entradas para el espectáculo, que viven en ciudades que no fueron incluidas en el itinerario de la gira o que sencillamente tienen interés en volver a ver el concierto, de vivir la experiencia de inmersión en 3D en un evento de escenario. Contando con la participación de 14 estrellas de la serie galardonada con varios premios Emmy y Golden Globes y filmada durante la gira estival de la tropa la película inmortaliza la experiencia única de espectáculos, al igual que momentos particulares implicando a los personajes ellos mismos.

Criticas


Nico

Buena (7)
Debo aclarar que nunca vi la serie de Tv de Fox. A pesar de esto fui a ver Glee 3D. Primero que nada aclaremos que utilizar el 3D para esta clase de presentaciones lo unico que logra es que la gente deje de creer en el cine 3D y vea lo que realmente hay detras de esto, un negocio para poder cobrar mas el ticket.
En este documental o concierto grabado no está mas que pensado para los fans de la serie, eso si, muy adornado y muy prolijo.
Para el resto no es más que la presentación sobre el escenario de unos desconocidos cantando canciones conocidas.

La Nacion

Regular

Clarin

Buena