AMIGOS CON BENEFICIOS

Friends with benefits
USA (2011) | Comedia romantica | 108 min | PM13

Columbia
Estreno: 08/09/2011
Resistencia: 23/09/2011
Corrientes: 23/09/2011

Director Will Gluck
Protagonistas Justin Timberlake, Emma Stone, Mila Kunis, Jenna Elfman, Woody Harrelson, Patricia Clarkson, Rashida Jones, Richard Jenkins
Sinopsis
Dylan (JUSTIN TIMBERLAKE) y Jamie (MILA KUNIS) ciertamente no tienen un estado de ánimo como para formalizar. Cuando Jamie, una reclutadora ejecutiva que vive en Nueva York, aplica su considerable habilidad como cazatalentos en Dylan, un importante y atractivo director de arte ubicado en Los Ángeles, para que asuma un trabajo de ensueño en la Gran Manzana, rápidamente se dan cuenta de que son almas gemelas. Los dos han pasado por tantas relaciones fallidas que están listos para renunciar al amor y enfocarse sólo en la diversión. Así, cuando Dylan se muda a Nueva York y la pareja empieza a salir con frecuencia, se ríen mucho sobre su creencia compartida de que el amor es un mito propagado por las películas de Hollywood. Es entonces cuando inician un experimento deliciosamente sexy y decididamente para adultos. ¿Estos dos nuevos amigos, exitosos, sin ataduras, que se burlan del compromiso, podrán explorar un nuevo terreno? Si agregan sexo casual y "sin emociones" a su amistad, ¿podrán evitar todas las dificultades que surgen al pensar que alguien es más que sólo un amigo? A medida que se alejan de las decepcionantes promesas de las historias románticas, Dylan y Jamie no se deberían sorprender cuando su audaz movimiento se convierte en un viaje turbulento y sexy en un territorio inexplorado, que expone mucho más de ellos mismos de lo que jamás pensaron revelar.

Criticas


Nico

Buena (7)
Con un acelerado pero dinámico relato, la historia se desarrolla con todos los elemento clásicos de una comedia romantica, nada mas. Pero los actores demuestran la química necesaria para que esta película no fracase. Entretenida.

Clarin

Buena

La Nacion

Muy Buena