LOS PITUFOS

The Smurfs
USA (2011) | Comedia | 102 min | ATP

Columbia
Estreno: 04/08/2011
Resistencia: 04/08/2011
Corrientes: 04/08/2011

Director Raja Gosnell
Protagonistas Hank Azaria, Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara
Sinopsis
Los Pitufos harán su primera aparición en 3D en la pantalla grande en la película "The Smurfs" de los estudios Columbia Pictures y Sony Pictures Animation. Esta comedia para toda la familia es un híbrido ya que combina la acción en vivo con el dibujo animado. Cuando el brujo malvado Gargamel corre a los Pitufos del pueblo ellos son pasan por un portal que los arranca del mundo de ellos lanzándolos en el nuestro, más precisamente en pleno Parque Central en la Gran Manzana. Estos lindos Pitufos, que miden lo mismo que tres manzanas están atrapados en la Gran Manazna deben encontrar la manera de regresar a su poblado antes de que los encuentre Gargamel.

Criticas


Nico

Buena (7)
Con un gran riesgo, los Pitufos llegan al cine. Digo riesgo porque quizás sean un hito en la infancia de muchos pero que hoy en día ningún niño se podría conmover con el nombre de estos personajes. También se sabe que el publico tiene un pre-juicio en las películas donde se mezclan humanos con personajes de animación.
Pero la verdad el director enfoco correctamente la historia desde un comienzo desconocido y mostrando personajes como si fueran la primera vez que los conocieramos, después con el correr de la cinta el encanto de los pitufos se encargan del entretenimiento.
En conclusión, como película familiar quizás no funcione, pero para los pitufo-seguidores creo que cumple.

Clarin

Buena

La Nacion

Regular