LOS AGENTES DEL DESTINO

The adjustement bureau
USA (2011) | Suspenso | 104 min | ATP

UIP
Estreno: 16/06/2011
Resistencia: 30/06/2011
Corrientes: 30/06/2011

Director George Nolfi
Protagonistas Matt Damon, Emily Blunt, Florence Kastriner, Phyllis MacBryde, Natalie Carter,Chuck Scarborough, Jon Stewart, Gregory P. Hitchen, Darrell Lenormand, Michael Kelly, RJ Konner, Susan D. Michaels, Anthony Mackie, Gregory Lay
Sinopsis
Damon interpreta a un hombre que logra ver el futuro planeado para él y comprende que desea algo distinto. Para obtenerlo debe buscar a la única mujer a la que ha amado (Emily Blunt) y desafiar a los agentes del destino: un misterioso grupo de hombres que ejercen control sobre sus vidas. A punto de ganar un sitio en el Senado de Estados Unidos de América, el carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt) una bella bailarina de ballet moderno, una mujer diferente a todas las que ha conocido. Pero justo cuando comprende que se está enamorando de ella perdidamente, unos desconocidos los separan y conspiran para mantenerlos aparte. David descubre que se enfrenta al Destino mismo - los hombres de la Oficina de Reajuste - quienes harán todo lo que puedan con su considerable poder para prevenir que David y Elise compartan sus vidas. Frente a tales abrumadoras posibilidades, él debe dejarla ir y aceptar su destino predeterminado… o arriesgar todo para desafiar al Destino y permanecer con ella.

Criticas


Nico

Buena (7)
Es una mezcla de realidad con genero fantastico. Una historia que solo puede ser de pelicula. Tiene un mensaje alentador, solo para los que entiendan que lo más importante que hay en la vida es el amor.

Clarin

Buena

La Nacion

Regular