X-MEN: PRIMERA GENERACION

X-Men: First Class
USA (2011) | Accion | 131 min |

Estreno: 02/06/2011
Resistencia: 02/06/2011
Corrientes: 02/06/2011

Director Matthew Vaughn
Protagonistas James MacAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Oliver Platt, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence
Sinopsis
"X-Men: First Class" sigue el camino de la mitología clásica de la casa Marvel trazando el inicio épico de la saga X-Men. Antes de que Charles Xavier y Éric Lensherr tomaran el nombre de Profesor X y Magneto, no eran más que dos jóvenes hombres normales cuando descubren por primera vez sus poderes. Habian sido muy buenos amigos antes de enemistarse; trabajaban juntos y con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para intentar de detener la amenaza más grande que el mundo haya visto jamás. Pero cuando persiguen su objetivo surge entre ellos un desacuerdo que los desune dando así inicio a una guerra eterna entre la fraternidad Magneto y los X-Men del Profesor X.

Criticas


Nico

Buena (7)
Los X-men regresan, en todos los sentidos. Acá la historia desde su comienzo. Una versión más teen y light que las demás películas, pero eso es lo que la hace más interesante. No hay muchas escenas de acción atrapantes pero si la narracion del guion hacen que sea entretenida y llevadera. Ya sea con los clasicos elementos en películas de esta especie y con un final totalmente predecible.

Clarin

Buena

La Nacion

Buena