EL ULTIMO MAESTRO DEL AIRE

The last airbender
USA (2010) | Aventuras | 103 min | ATP

UIP
Estreno: 12/08/2010
Resistencia: 12/08/2010
Corrientes: 12/08/2010

Director M. Night Shyamalan
Protagonistas Noah Ringer, Dev Patel, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Aasif Mandvi, Cliff Curtis
Sinopsis
La película está ambientada en un mundo en el que hay cuatro naciones: Tierra, Agua, Aire y Fuego. Existe gente que puede manipular diversos elementos, y a quien manipula todos se lo denomina Avatar. Cuando el Avatar actual parece morir, las naciones inician una lucha por la dominación global. Cien años más tarde, dos jóvenes liberan por casualidad al Avatar, quien estaba en realidad “suspendido”, el cual debe restaurar la paz mundial. Adaptación de la serie animada Avatar, es una parte de una trilogía dirigida por M. Night Shyamalan

Criticas


Nico

Muy Buena (8)
El día que M. Night Shyamalan no fue M. Night Shyamalan.
Ese es un buen titulo para esta crítica, deje mis prejuicios y me sente a disfrutar una clásica película pochoclera hollywoodense y resulto (la disfrute). Destaco el labor de este director ya que no se mandó una de las suyas si no que sigue la receta tradicional para una buena película de aventuras.
La historia me pareció muy interesante y por eso la calificación, espero que la realización en la segunda o tercera parte pueda destacarse más y no decaiga en otra historia más de este director.
Por ahora, recomendable.

La Nacion

Regular