LA PROPUESTA

The Proposal
USA (2009) | Comedia romática | 107 min | ATP

Buena Vista
Estreno: 02/07/2009
Resistencia: 02/07/2009
Corrientes: 02/07/2009

Director Anne Fletcher
Protagonistas Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Mary Steenburgen, Craig T. Nelson, Betty White
Sinopsis
Cuando la editora literaria exitosa se ve amenazada con ser deportada a Canadá su país natal esta ejecutiva de mente rápida declara estar comprometida con su asistente Andrew que ella atormenta desde hace largos años. Él acepta seguir la corriente de esta charada pero siempre y cuando se haga de acuerdo a los términos establecidos por él. Esta pareja poco convincente partirá para Alaska para conocer a la familia de Andrew y esta joven dama habituada a controlar su entorno tendrá que vivir experiencias cada una de ellas más ridícula que la precedente. Con un matrimonio improvisado a la vista y un funcionario de inmigración sobre sus talones Margaret y Andrew prometen con cierta renuencia no oponerse al plan pese a las consecuencias inciertas.

Criticas


Nico

Regular (6)
Es un buen producto, es fiel al género no es nada más que eso. El protagonismo de Sandra Bullock es lo que más aporta, pero el personaje ya lo vimos un montón de veces.
Una película correcta que puede llegar a sacarte una sonrisa, pero por su naturaleza de comedia romántica termina con bostezos.

La Nacion

Buena