WOLVERINE

X men origins: Wolverine
USA (2009) | Acción | 0 min | PM16

FOX
Estreno: 29/04/2009
Resistencia: 29/04/2009
Corrientes: 29/04/2009

Director Gavin Hood
Protagonistas Hugh Jackman, Liev Schreiber, Danny Huston, Dominic Monaghan, Ryan Reynolds
Sinopsis
Además de ser una feroz máquina de matar, Wolverine está también dotado de poderes curativos, laminas metálicas retractables que parecen garras y la furia del hombre primitivo. Al evocar el pasado "X-Men Origins: Wolverine" prepara el terreno para los acontecimientos ya vimos en "X-Men". De allí que se narra el pasado épico particularmente violento y romántico de Wolverine, su compleja relación con Victor Creed y el amenazador programa Weapon X. En esta nueva aventura a Wolverine le tocará enfrentar mutantes -algunos ya conocidos y otros por conocer- entre los cuales están varias figuras legendarias del universo X-Men que los fans ansiaban ver en esta nueva película de la serie.

Criticas


Nico

Buena (7)
Esta película solo está destinada a dos tipos de público: Fanáticos leales de los mutantes y/o seguidores de Hugh Jackman.
Y como creo que la película fue concebida para eso se puede decir que: cumple; y de ahí el motivo de esta calificación.
Hugh es Wolverine y nada (ni nadie) podrá quitarle ese personaje. Sus futuras actuaciones deberán ser extraordinarias para sacarse el personaje de su piel. El director aprovecha muy bien eso y lo muestra justo como debe mostrarlo. Por otro lado viene la narración sobre los orígenes de este personaje. Directamente digamos que es una precuela de X-MEN.
Pero como película de acción es un fracaso, esta es una historia que se va más por el lado de la nostalgia (y respeto los motivos)
En conclusión Wolverine no se banca una película solo, esperemos que por el bien de todos sea la primera y última versión o bien, sea planteada desde otra óptica, lo cual resultaría imposible, salvo que lo conviertan en superheroe.

La Nacion

Regular

Clarin

Regular