HIGH SCHOOL MUSICAL 3: LA GRADUACION

High School Musical 3: Senior Year
USA (2008) | Musical | 100 min | ATP

Buena Vista
Estreno: 27/11/2008
Resistencia: 27/11/2008
Corrientes: 27/11/2008

Director Kenny Ortega
Protagonistas Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu, Monique Coleman, Bart Johnson, Alyson Reed, Olesya Rulin, Chris Warren,Jr., Ryne Sanborn, KayCee Stroh, Matt Prokop, Justin Martin, Jemma McKenzie-Brown
Sinopsis
Próximos a concluir sus estudios secundarios, Troy y Gabriella se sienten entristecidos por la separación que vendrá cuando cada uno se vaya a una universidad distinta. Junto con sus colegas del grupo Wildcat, ellos montarán una obra musical basada en sus propias experiencias, esperanzas y temores ante lo que el destino les prepara. Con nueva música increíble y números de baile donde la coreografía aprovecha al máximo la pantalla grande, el espectáculo ofrecido está cargado con la energía del grupo talentoso de East High.
Esta doblada al castellano. Las canciones están en ingles con subtitulos.

Criticas


Nico

Muy Buena (9)
Con mucha adrenalina, luces y energia al compás de cada canción, HSM es un producto realmente muy bueno e insuperable (hasta que el mismo Disney lo decida)
El problema está en la historia y en la sencilles del mundo donde viven estos personajes. Como producto entretenimiento no hay nada para criticar, un musical dificil de olvidar.

La Nacion

Buena