LOS 4 FANTASTICOS (I)

Fantastic Four (I)
USA Accion | 105 min | PM13

Estreno: 14/07/2005
Resistencia: 14/07/2005
Corrientes: 14/07/2005

Director Tim Story
Protagonistas Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis, Julian McMahon, Kerry Washington
Sinopsis
El Dr. Reed Richards encabeza un viaje al espacio rumbo al centro de una tormenta cósmica para descubrir los secretos de los códigos genéticos humanos. La tripulación incluye al astronauta Ben Grimm, a los hermanos Sue y Johnny Storm y al millonario industrial Von Doom, quien financia el viaje. La misión transcurre sin contratiempos, hasta que Reed descubre una falla en la velocidad a la cual deben acercarse a la tormenta. En minutos, la tormenta se encuentra encima de ellos y la radiación cósmica cambia genéticamente a los miembros de la tripulación, alterando su ADN. De regreso en la tierra, Reed ha ganado la habilidad para estirar y retorcer su cuerpo, Sue puede volverse invisible, Johnny puede prender su cuerpo en llamas y volar cuanto quiera, y Ben se vuelve un súper hombre de piedra. Juntos, usan sus poderes para combatir los malvados planes del ahora ojos y puños de acero, el Dr. Von Doom.

Criticas


Nico

Regular (6)
Acá se nota que la intención es partir desde el drama de estos 4 personajes para poder contar esta historia, pero el resultado son situaciones ridículas y poco divertidas.
El comienzo aburre y la película agrada solo cuando, por uno que otro error propio, los superheroes se deberán obligados a utilizar sus poderes. En conclusión solo 2 escenas rescatables. El gran error entonces a mi entender es la poco atractiva historia de esta primer parte, uno siente como que si todas las secuelas que puedan llegar después de esta, serán mucho mejor.

La Nacion

Regular

Clarin

Buena