UN VIAJE EN EL TIEMPO

A Wrinkle in Time
USA (2018) | Aventura | 109 min | ATP

Disney
Estreno: 29/03/2018
Resistencia: 29/03/2018
Corrientes: 29/03/2018

Director Ava DuVernay.
Protagonistas Reese Witherspoon, Storm Reid, Oprah Winfrey, Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, Zach Galifianakis, Michael Peña, Mindy Kaling
Sinopsis
Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Adrián Burdman


A wrinkle in time como es su título original ofrece una fantástica aventura de autodescubrimiento que resulta bastante retorcida y las actuaciones de Reese Witherspoon y Oprah Winfrey son de lo menos destacable.
El diseño de vestuario y algunos efectos especiales parecen hechos a las apuradas y con la clara intención de ofrecer una visión de figuras celestiales que no terminan de cuajar.
No obstante, creo que Disney viene desarrollando una línea de películas destinadas a que los más chicos entiendan que son el futuro, cómo enfrentar sus miedos y a aceptarse con virtudes y defectos.
Está lejos de ser una película para recordar, a excepción la muy buena actuación de Storm Reid, la protagonista principal que desde mi perspectiva tiene un gran futuro por delante.