CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY es la esperada adaptación cinematográfica del best seller que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su publicación, la trilogía de "Cincuenta Sombras" ha sido traducida a 51 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 100 millones de copias tanto impresas como digitales, convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia. Christian Grey y Anastasia Steele, personajes emblemáticos para millones de lectores, serán interpretados por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson. Completan el reparto: Luke Grimes como Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk como José, el amigo de Anastasia; Eloise Mumford como Kate, la mejor amiga de Anastasia y compañera de habitación; Marcia Gay Harden como la Dra. Grace Trevelyan Grey, madre adoptiva de Christian; Rita Ora como Mia Grey; Max Martini como Taylor, el guardaespaldas de Christian; Callum Keith Rennie, como el padrastro de Anastasia; Jennifer Ehle como Carla, la madre de Anastacia y Dylan Neal como Bob, el esposo de Carla. CINCUENTA SOMBRAS DE GREY es dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y E.L. James, autora del libro. La adaptación del guión es de Kelly Marce.
Nominaciones al Oscar:
Cancion Original. “Earned It” Abel Tesfaye, Ahmad Balshe, Jason Daheala Quenneville, Stephan Moccio
Director
Sam Taylor-Johnson
Protagonistas
Jamie Dornan, Dakota Johnson, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Marcia Gay Harden
Estreno en Resistencia
12/FEB/2014
Estreno en Corrientes
12/FEB/2014
Estreno en Argentina
12/FEB/2014



Criticas

Crítica de miCartelera - por @Nico

Regular (6)
Es una película correcta atrapada en un best seller donde lo fuerte son las escenas eróticas que al cine no llegan a reproducirse, no hay sexo explícito, aclaro por las dudas.
Al margen de su adaptación cinematográfica, acá hay 2 actores esforzando una química que con el correr de los minutos parece aparecer y en ese momento finaliza.
Al final lo que vemos son un conjunto de clichés de cualquier comedia romántica.
Lo peor es la historia partida en trilogía obliga a que esta primera parte gaste 120 minutos en desarrollar puntos que no cierran y descripción de personajes que no tienen sentido o relación con la historia desarrollada.
Veremos que nos espera en las dos siguientes películas.

Crítica de Clarin:

Regular


🍿 ¿Como preferís el pochoclo? 🍿

Posted by www.miCartelera.com.ar on viernes, 2 de febrero de 2018
Avant Premiere

Avant Premiere

-

leer +

Estrenos de la semana

Estrenos de la semana

-

leer +

Promo 2x1

Promo 2x1

#Personal

leer +

Promociones para los cines

Promociones para los cines

#PagaMenos

leer +