LOS VENGADORES

The Avengers
USA (2012) | Accion | 142 min | PM13

Buena Vista
Anterior: LOS VENGADORES ERA DE ULTRÓN
Estreno: 26/04/2012
Resistencia: 26/04/2012
Corrientes: 26/04/2012

Director Joss Whedon
Protagonistas Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson
Sinopsis
un equipo del universo de súper héroes como jamás antes visto coloca en papeles estelares a los súper héroes icónicos de Marvel: Iron Man, El Increible Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y La Viuda Negra. Cuando aparece repentinamente un inesperado enemigo que amenaza la seguridad nacional, Nick Fury, director de la agencia internacional conocida como S.H.I.E.L.D. forma un equipo de súper héroes para restablecer la paz y el equilibrio en el mundo. Para encontrar a los mejores candidatos se realiza un proceso de reclutamiento a nivel mundial.

Trailer


Criticas


Nico

Buena (7)
Si, es una buena película no hay nada que hacer. Pero yo fui a ver a Los Vengadores como una película de superhéroes que salvaban al mundo, y me encontré con una película que apuntaba a los personajes más que a la acción. Nos deben guerra, balas, las situaciones de peligro. Y la emoción mejor también la dejamos para su secuela.
Por su parte, es muy divertida, tanto que me gustaría decir que es la mejor comedia que vi en el año. Hulk se destaca y junto con Iron man consiguen los mejores momentos de la película.
La vi el día de su estreno a sala llena en 3D y subtitulada. La gente suele ser muy especial en estos casos, muchos amantes de comic que enloquecieron y que suma a las situaciones que se muestran en pantalla.

La Nacion

Muy Buena

Clarin

Buena
www.miCartelera.com.ar - El cine en Corrientes y Resistencia