CARS 2

Cars 2
USA (2011) | Animacion | 127 min | ATP

Buena Vista
Secuela: CARS
Estreno: 07/07/2011
Resistencia: 07/07/2011
Corrientes: 07/07/2011

Director John Lasseter, Brad Lewis
Protagonistas Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Michael Caine, Emily Mortimer, Bonnie Hunt
Sinopsis
En "Cars 2" la estrella de los autos de carrera Lightning McQueen y el incomparable auto de remolque Mater viajan juntos por distintos países del globo para participar en el primer Gran Premio mundial para determinar cual automóvil es el más rápido del mundo. Pero el camino que conduce al campeonato está lleno de hoyos, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mater se ve implicado en su propia aventura intrigante: una misión de espionaje internacional. Luchando entre seguir su deber de ayudar a Lightning McQueen en la carrera o de dirigir la misión secreta, Mater participa en una explosiva persecución por las avenidas de Japón y de Europa con sus amigos siguiéndole de cerca mientras el resto del mundo ve el espectáculo. En 3D en ciertos cines selectos.

Criticas


Nico

Buena (7)
Cars 2 quizás definitivamente es muy para fanáticos, ya sea de la calidad de animación que nos tiene acostumbrado Pixar, a estos personajes o simplemente a los autos.
En esta nueva versión no hay una gran historia. Pixar deja de lado la emoción a la cual nos acostumbró y solo hace una película pasajera, el problema es que es muy larga (2 horas de duración para esta película) La fuerza del personaje del Rayo McQueen también queda totalmente opacada por su mejor amigo, esto demuestra que realmente no hay una historia fuerte no hay personajes como para identificarse, y la gracia tampoco es una característica de la película.
En conclusión, Cars no me gusto, pero es muy difícil decir que no es una buena película cuando la animación es de Pixar.

Clarin

Muy Buena

La Nacion

Muy Buena