PASE LIBRE

Hall pass
USA (2011) | Comedia | 104 min | PM13

Warner
Estreno: 07/04/2011
Resistencia: 29/04/2011
Corrientes: 29/04/2011

Director Bobby Farrelly, Peter Farrelly
Protagonistas Owen Wilson, Jason Sudeikis, Jenna Fischer, Christina Applegate, Nicky Whelan, Richard Jenkins, Stephen Merchant, Larry Joe Campbell, Bruce Thomas, Tyler Hoechlin,Derek Waters, Alexandra Daddario, Rob Moran, Lauren Bowles, Christa Campbell
Sinopsis
Los mejores amigos Rick y Fred (Owen Wilson y Jason Sudeikis) llevan, cada uno, mucho tiempo de casados. Aman a sus esposas, pero, como buenos hombres, no pueden evitar mirar a cada mujer que se les cruza en el camino. Hartas de sus miradas fáciles, sus esposas (Jenna Fischer y Christina Applegate) toman la valiente decisión de darle nuevos aires a sus matrimonios concediendo a sus esposos un "Pase Libre" (o un permiso para): una semana de libertad para hacer lo que ellos quieran, sin preguntarles nada después. Siete días para ver exactamente lo que ellos creen que se pierden del mundo exterior… o dejar de mirar de una vez y para siempre. Al principio, todo parece un sueño hecho realidad para Rick y Fred, pero rápidamente descubren que sus expectativas acerca de la soltería, y acerca de ellos mismos, están completa e hilarantemente fuera de sincronía con la realidad.

Criticas


Nico

Regular (6)
Basada en una historia muy cotidiana. Es una película muy entretenida, con momentos muy divertidos bien logrados. Creo que no era una historia tolerable para mi.
Lo del negro en la piscina... sin palabras.

La Nacion

Regular