EL HOMBRE ARAÑA 2

SPIDER MAN 2
USA Accion | 127 min | ATP

COLUMBIA
Anterior: EL HOMBRE ARAÑA 3
Estreno: 01/07/2004
Resistencia: 01/07/2004
Corrientes: 01/07/2004

Director SAM RAIMI
Protagonistas TOBEY MAGUIRE, KIRSTEN DUNST, JAMES FRANCO, ALFRED MOLINA, ROSEMARY HARRIS, DONNA MURPHY, J. K. SIMMONS
Sinopsis
Han pasado dos años desde que Peter Parker renunció a su amor de toda la vida, Mary Jane Watson, y decidió tomar el camino de la responsabilidad como el Hombre Araña.<br> La relación de Peter con su mejor amigo se ha opacado por el creciente deseo de venganza de Harry en contra del Hombre Araña, a quien culpa de la muerte de su padre. La vida de Peter se torna aún más complicada al hacerle frente al poderoso villano multi-tentáculos, Doctor Octopus. Peter deberá enfrentar nuevos retos y arreglárselas para manejar el don y la maldición de sus poderes, para aceptar su destino y detener a este diabólico lunático subido en ocho patas.

Criticas


Nico

Excelente (10)
De lo mejor !!! como humanizan al super héroe... Tobey excelente y es un encanto verlo en pantalla, que luce más cuando está junto a Kirsten, cuanta química, cuando entendimiento entre estos actores.
Pero hablemos de la calidad de esta pei, no decepciona en nada: No aburre en nada, ni siquiera cuando el super heroe no aparece por casi más de 45 minutos.
La verdad se lleva el 10 porque me sorprendió, nunca me hubiese imaginado que en una película sobre un comic, su trama incluya un drama tan real y universal como lo tiene 'El Hombre Araña 2'

Clarin

Excelente

La Nacion

Muy Buena