MARLEY Y YO

Marley & Me
USA (2008) | Comedia | 115 min | ATP

Fox
Estreno: 22/01/2009
Resistencia: 05/02/2009
Corrientes: 05/02/2009

Director David Frankel
Protagonistas Owen Wilson, Jennifer Aniston, Eric Dane, Alan Arkin, Kathleen Turner,
Sinopsis
El joven matrimonio de los Grogan adoptan a un tierno Labrador de 6 kilos, quien en un abrir y cerrar de ojos crece hasta convertirse en una irrefrenable aplanadora de energía que convierte el hogar de los Grogan en un área de desastre. Reprueba la escuela de obediencia, arranca las paredes, le da una buena mordida al sofá, tira botes de basura, etc, etc. En medio del caos que genera a lo largo de los años, Marley ve pasar a los Grogan a través de las vicisitudes de la vida familiar, de los cambios de trabajo y de hogar y, por sobre todo, a través de los innumerables retos de una familia creciente. Hasta que John y Jenny se llegan a dar cuenta de que Marley “el peor perro del mundo” provoca que de alguna u otra forma salga lo mejor de ellos.

Criticas


Nico

Regular (6)
Quizas sea una película para quienes entiendan el amor entre las personas y sus mascotas. Quienes no entendamos esto, la película puede provocar violencia.
De todas maneras hay que reconocer el trabajo del director, debo confesar que el final es emocionante incluso después de odiar los 100 minutos anteriores, la mayor parte de la historia cae sobre Owen Wilson y Jennifer Aniston que están increíbles y llevan adelante este film que en lo personal no lo disfrute pero solo por la temática que trata, pero sin lugar a dudas quienes tengan un "mejor amigo del hombre" no van a olvidar jamás esta película.

La Nacion

Regular

Clarin

Buena