Casi leyendas del cine argentino y cine coreano #Estrenos

Casi leyendas del cine argentino y cine coreano #Estrenos

Esta semana los cines de Corrientes y Resistencia se renuevan con 2 películas. A continuación un reseña de cada una por Adrián.

16/03/2017 11:39:51 p.m.

Adrian Burdmanpor Adrián Burdman

 

Casi Leyendas
116 MIN. – SAM 13 – CAST – 2D
Género: Comedia
Director: Gabriel Nesci.
Intérpretes: Diego Peretti, Diego Torres, Santiago Segura.

Sinopsis: Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar… Axel (Santiago Segura), un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

Vamos las comedias argentinas!.
Más que muy bien recibida esta historia de redención (por así decirlo) que tiene a tres grandes. Peretti y Torres ya trabajaron juntos en Papeles al Viento tiempo atrás y se le suma el mismísimo “brazo tonto de la ley” Torrente.

Una historia que nos hará pasar gratos momentos en la sala de cine. A no descuidarse, confío en que lidere la taquilla del fin de semana.

En presencia del diablo

155 MIN. – SAM 16 – CAST – 2D
Género: Terror
Director: Hong-jin Na.

Sinopsis: Poco tiempo después de que un extraño llegue a un pequeño pueblo, una extraña enfermedad comienza a afectar a los habitantes. Un policía llega al lugar del incidente y está forzado a resolver el misterio, para poder salvar a su hija.

Luego del éxito de Train to Busan, el cine coreano vuelva a las salas con otra opción de terror con una narrativa impecable que deja de lado los simples sustos. El director consigue atmósferas bien logradas. Los personajes, lejos de otras películas del mismo origen consiguen conectar con el espectador.

Realmente marzo está dando grandes sorpresas en la taquilla con el estreno de Casi Leyendas tendremos un me excelente para el cine nacional que viene mostrando con creces que es de los mejores en la región.

Chequear disponibilidad en cada cine y los horarios en cartelera en este link.

Continúan en cartelera:

- Kong. la isla calavera
- Logan
- Moises y los Diez mandamientos
- Fragmentado
- La llamada 3
- La gran muralla
- LEGO Batman la película
- Cincuenta sombras más oscuras
- Moana: un mar de aventuras

Nos vemos en el cine!

Estrenos del 16 marzo 2017

Comentarios

Los horarios en tu e-mail

Fernán Mirás

Fernán Mirás

en Resistencia

leer +

Estrenos de la semana

Estrenos de la semana

-

leer +

Anticipadas a la venta

Anticipadas a la venta

Estreno 29/6

leer +

Promo $60

Promo $60

Cinemacenter

leer +