Promociones para los cines #PagaMenos

Promociones para los cines #PagaMenos

A continuación un listado de promociones disponibles para ir al cine y pagar menos. Ordenado por cines.

01/08/2017

Nicolas Riospor Nicolás Rios.

Ver precios de los cines en Resistencia y Corrientes

Cinemacenter Promociones Los Cines de la Costa

Promo Finalizada

Válido hasta el 01/04/2018 - leer más

Club Personal 2x1 en Cines de la Costa

2x1 en entradas miércoles *

Sarmiento Shopping

2x1 en entradas los vienes y domingos*

Sarmiento Shopping

2x1 en entradas los vienes y domingos*

Sarmiento Shopping

lunes* con tarjeta de débito (Maestro / Visa)

Sarmiento Shopping

martes*

Sarmiento Shopping

Cinemacenter Promociones en Cinemacenter

Promo Finalizada

Válido desde el 16/08/2017 - leer más

Club Personal 2x1 en Cinemacenter

Valida Desde 01/04/2015 al 31/08/2017 Tipo de beneficio: Abonando tus entradas con tarjeta de crédito o débito del Banco Santander Río o Citi podes disfrutar de 2x1 en entradas 2D y 3D todos los días.

Consultar en  boletería

Presentando tu tarjeta CENCOSUD* podés acceder a un beneficio de 2x1 en entradas 2D y 3D los días Miércoles, Jueves y Viernes.30-12-2018

Validas para el titular. Presentar DNI junto con tarjeta. Abonando con tu tarjeta CENCOSUD podés acceder a un beneficio de 2x1 en entradas 2D y 3D todos los días. Beneficios válidos sobre el valor de la entrada general del complejo de cine. Se acepta hasta una promoción por día por persona. Beneficios sujetos a capacidad de sala y a eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas. No combinable con otras promociones vigentes.

Valida Desde 06/01/2016 al 31/12/2018

Quienes abonen con su Tarjeta Nevada podrán acceder a un beneficio de 2x1 en entradas 2D y 3D todos los días. Los beneficios son válidos sobre el valor de entrada general y no son combinables con otras promociones. Están sujetos a capacidad de sala y eventuales restricciones por parte de las compañías de película. Se otorgará un máximo de un beneficio por día y por socio.

Valida hasta el 31/01/2018

Presentando tu credencial Rapiclub podes disfrutar de beneficio 2x1 en entradas para salas 2D.

Presentando tu credencial Rapiclub podes disfrutar de beneficio 2x1 en entradas para salas 2D todos los días. Beneficio válido sobre el valor de entrada general. Se aceptan hasta una promoción por día por persona. Beneficio sujeto a capacidad de sala y/o eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas. No combinable con otras promociones vigentes. No válido para salas 3D.

Valida hasta el 34/04/2018

Abonando tus entradas con tarjeta de crédito y débito del Banco Corrientes podes disfrutar de un 2x1 en entradas 2D todos los días y en entradas 3D de Lunes a Viernes..

Abonando tus entradas con las tarjetas de crédito y de débito del Banco Corrientes podes acceder un beneficio 2x1; todos los días para nuestras salas tradicionales y de Lunes a Viernes para nuestras salas 3D. Promoción válida abonando las entradas de cine en Cinemacenter Corrientes (Av Pedro Ferre y Chacabuco – Ciudad de Corrientes) con tarjeta de crédito Visa o Tarjeta de crédito Mastercard o Tarjeta de débito siempre y cuando sean emitidas por Banco de Corrientes S.A. Los beneficios son exclusivos para el titular de la tarjeta, quien deberá presentar su correspondiente identificación acreditando identidad de acuerdo a la legislación vigente al momento de efectuar la compra. Se otorgarán hasta un máximo de 2 entradas (1 beneficio) por día y por tarjeta. Promoción válida desde el 06-01-16 al 30-04-18. No combinable con otras promociones. Sujetas a capacidad y sala y a eventuales restricciones.

Precios de los cines en Resistencia y Corrientes

Paga menos en los cines de Resistencia y Corrientes

Comentarios

Avant Premiere

Avant Premiere

22/1

leer +

Avant Premiere

Avant Premiere

23/1

leer +

Estrenos de la semana

Estrenos de la semana

-

leer +

Promo 2x1

Promo 2x1

#Personal

leer +