Este jueves Natalia Oreiro vuelve al cine en Resistencia y Corrientes

Este jueves Natalia Oreiro vuelve al cine en Resistencia y Corrientes

Miss Tacuarembó, la esperada nueva película protagonizada por Natalia Oreiro, se estrena esta semana en todo el país. Acompaña a Oreiro un importante elenco internacional compuesto por figuras como Mike Amigorena, Rossy de Palma, Diego Reinhold, Jeanette Rodríguez y Mirella Pascuall.

13/07/2010 08:38:29 p.m.

"Miss Tacuarembó" es la ópera prima de Martín Sastre, un joven y talentoso director uruguayo, reconocido internacionalmente como artista plástico, que ahora debuta en el cine de autor.

Con guión del mismo Sastre basado en una novela de Dani Umpi, con canciones originales de Ale Sergi (vocalista y compositor del grupo Miranda), "Miss Tacuarembó" cuenta la historia de una niña que crece durante los años 80 en una pequeña ciudad al norte de Uruguay. Hoy es una adulta de 30 años, que descubre, decepcionada, que ninguna de sus fantasías infantiles se hizo realidad.

Natalia Oreiro compone a dos personajes antagónicos: Natalia, la protagonista, y Cándida, su maléfica profesora de canto de la infancia.

La cinta es una comedia brillante, un musical pop, un filme con mucho humor que habla de la amistad, la tolerancia, el amor y los sueños de sus protagonistas y que encantará a todas las generaciones, especialmente a quienes crecieron en la década del 80 bajo la influencia de películas como "Flashdance", la música de Parchís y la telenovela "Cristal".

Esta comedia cuenta con la presentación de Sofía Silvera, la niña de 9 años del pueblo de Palmitas en Uruguay, elegida a través de una audición realizada online entre 800 niñas de todo el mundo para representar a Natalia niña.

"Miss Tacuarembó" es una coproducción entre Argentina, Uruguay y España, que propone una vuelta a la comedia musical, en la que las coreografías y la música dan un brillo particular a este filme rodado con un magnífico despliegue de producción en locaciones de Uruguay (Montevideo y Tacuarembó), Argentina (Buenos Aires y Luján) y los Estados Unidos (Los Ángeles).

Comentarios

Nace una estrella

Nace una estrella

- ahora en cines -

leer +

El Potro

El Potro

- ahora en cines -

leer +

Venom

Venom

- ahora en cines -

leer +

Promociones para los cines

Promociones para los cines

#PagaMenos

leer +

Proximamente
Proximamente
Proximamente

Avant Premiere: Alfa 23/10 - 20Hs ¿Invitaciones?
Avant Premiere: Locamente millonarios ¿Invitaciones?